YANBAL FRAGRANCES

WORKS OF ART CREATED WITH EXCELLENCE AND PASSION

Yanbal fragrances are dreams put into bottles, they are stories turned into fragrances that make each woman that uses them unique.
Our team of scientists travels to the most remote and exotic places in the world in search of new ingredients, which are taken to our Innovation Laboratory in France. There, they undergo exclusive extraction processes that allow us to present exclusive products to the world, totally new aromas that set a trend.

EXCLUSIVE TEAM OF FRENCH PERFUMERS

To achieve excellence in perfumery, Yanbal has its own team of perfumers. An exclusive group of French professionals led by Marc Blaison that works at our Fragrance Creation Center in Fort Lauderdale, USA transforming essences into works of art.

All this, combined with the exceptional design of our packaging, makes our fragrances true works of art that are recognized worldwide.

DISCOVER
OUR
FRAGRANCES

SHOP
NOW
Marc Blaison
(Yanbal International Exclusive perfumer)

True works of art created by prodidious perfumers.

Terms of use

Términos y Condiciones de Uso

Condiciones de uso

Avisos legales. Este Sitio web   www.yanbal.com/usa (el "Sitio Web" o el “Sitio”) es proporcionado por YANBAL USA, INC. como un servicio público para nuestros usuarios. Por favor, revise cuidadosamente las siguientes reglas básicas que rigen el uso del Sitio Web. Tenga en cuenta que el uso del Sitio Web constituye su aceptación incondicional de estos Términos y Condiciones de Uso. Si usted ("Usuario") no está de acuerdo con ellos, no utilice el sitio Web, no proporcione cualquier material al Sitio ni descargue material de él.
YANBAL USA, INC. se reserva el derecho de actualizar o modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso al Usuario. El uso del Sitio después de cualquier cambio constituye su aceptación incondicional a cumplir y obligarse por estos Términos y Condiciones modificados. Por esta razón, le recomendamos que revise estos Términos y Condiciones de Uso cada vez que utilice este Sitio Web. Estos Términos y Condiciones de uso aplican al uso del Sitio YANBAL USA, INC. y no se extiende a enlaces con los sitios de terceros. Los presentes Términos y Condiciones de Uso y nuestra Política de Privacidad, que se anexa aquí como referencia, contienen la totalidad del acuerdo (el "Acuerdo") entre YANBAL USA, INC. y el Usuario con relación al uso de este Sitio. Todos los derechos no concedidos expresamente aquí son reservados.

Los usos permitidos y usos prohibidos. El Usuario puede utilizar este Sitio Web  con el único propósito de permitir a los profesionales de  YANBAL USA, INC. promocionar la oportunidad de negocio independiente ofrecida por Yanbal USA, Inc. y generar ventas de los productos comercializados por Yanbal USA, Inc. El Usuario no puede usar este Sitio Web para violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, incluyendo sin limitación las leyes aplicables relativas al antimonopolio u otras prácticas comerciales o de negocios ilegales, las leyes de valores federales y estatales, reglamentos promulgados por la US Securities and Exchange Comission, cualquier regla de cualquier mercado de valores nacional u otros, y cualquiera de las leyes, las normas y reglamentos de Estados Unidos que regulan la exportación y reexportación de productos o datos técnicos. El Usuario no puede cargar o transmitir cualquier material que infrinja o se apropie indebidamente de los derechos de autor, patentes, marcas, o secreto comercial de cualquier persona, o revelar a través de este Sitio Web cualquier información cuya divulgación constituiría una violación de una obligación de confidencialidad por parte del Usuario. El Usuario no puede cargar ningún tipo de virus, troyanos, u otras formas de código informático dañino, ni someter a la red de  YANBAL USA, INC. o a los servidores a cargas de tráfico irrazonables, o de otra manera participar en conducta que se considere perjudicial para el funcionamiento ordinario de este Sitio Web. El Usuario tiene estrictamente prohibido comunicar en o a través de este Sitio, algún tipo de material ilegal, dañino, ofensivo, amenazante, abusivo, calumnioso, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, profano, odioso, fraudulento, sexualmente explícito, racial, étnico, o cualquier otro tipo de material censurable, incluyendo, pero no limitado a cualquier tipo de material que aliente conductas que pudieran constituir un delito, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional.

Los envíos del Usuario. Toda la información, materiales, funciones y cualquier otro contenido de este Sitio Web (incluyendo pero no limitando al material que enviado por el Usuario) en el Sitio Web (en adelante todos ellos llamados “Contenido”), tales como textos, gráficos, imágenes, etc. son de propiedad de Yanbal USA, Inc. o propiedad de nuestros Licenciantes y está protegido por las leyes  de derechos de autor de los Estados Unidos e internacionales. Salvo que se indique en el presente Sitio Web o cuando se prevea en una autorización expresa emitida por Yanbal Usa, Inc., ningún material del Sitio Web puede ser copiado, reproducido, publicado, cargado, transmitido o distribuido en ninguna forma. Cualquier uso no autorizado de cualquier material contenido en este Sitio Web está estrictamente prohibido.

YANBAL USA, INC. será libre de reproducir, crear trabajos derivados de usar, revelar y distribuir cualquier comunicación que usted envíe a este Sitio Web a excepción de su Información Personal. Usted renuncia a solicitar cualquier tipo de remuneración a YANBAL USA, INC. por el uso de tales comunicaciones. Yanbal USA, INC. a su solo criterio, podrá proporcionar algún derecho de autor haciendo mención del nombre del Usuario.

Foros de discusión del Usuario. YANBAL USA, INC. puede pero no está obligado a: controlar o revisar cualquier área en el sitio web de YANBAL USA, INC. en donde los usuarios transmiten o publiquen comunicaciones o se comuniquen entre sí, incluyendo pero no limitado a las salas de chat, tablones de anuncios u otros foros de usuarios; así como el contenido de dichas comunicaciones. Sin embargo, YANBAL USA, INC. no tendrá ninguna responsabilidad relacionada con el contenido de dichas comunicaciones, sea o no que surja bajo las leyes de derecho de autor, difamación, privacidad, obscenidad, o de otro modo. YANBAL USA, INC. puede editar o eliminar dicho contenido en el Sitio Web en cualquier momento según su criterio.

El uso de la Información de Identificación Personal. La información presentada a este Sitio Web se rige de acuerdo con la Política de Privacidad de YANBAL USA, INC. vigente en ese momento.

El Usuario se compromete a proporcionar información verdadera, precisa, actualizada y completa al registrarse en nuestro sitio Web. Es responsabilidad del usuario mantener y actualizar la información de esta cuenta y mantenerla veraz, precisa, actualizada y completa. Si el usuario proporciona cualquier tipo de información que sea fraudulenta, falsa, inexacta, incompleta o no actualizada, o que tengamos motivos razonables para sospechar que dicha información es fraudulenta, falsa, inexacta, incompleta o no actualizada, nos reservamos el derecho de suspender o cerrar su cuenta sin previo aviso y de negarle cualquier uso presente y futuro de este Sitio Web.

Aunque las secciones del Sitio Web pueden verse con sólo visitar el Sitio, con el fin de acceder a algunos contenidos y / o características adicionales que ofrece el Sitio, es posible que usted tenga que firmar como invitado o registrarse como miembro. Si crea una cuenta en el Sitio, se le puede pedir que proporcione su nombre, dirección, una identificación de usuario y contraseña. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y cuenta, y es completamente responsable de todas las actividades que se producen en relación con su contraseña o cuenta. Usted se compromete a notificarnos inmediatamente acerca de cualquier uso no autorizado ya sea de su contraseña o cuenta, o de cualquier otra infracción de la seguridad. Asimismo, usted acepta que no permitirá que otros, incluidos aquellos cuyas cuentas hayan sido cerradas, para que accedan a este Sitio utilizando su cuenta o ID de usuario. Usted le concede a YANBAL USA, INC., a sus compañías afiliadas, y todas las demás personas o entidades que intervienen en el funcionamiento del Sitio, el derecho a transmitir, supervisar, recuperar, almacenar y utilizar su información en relación con la operación del Sitio y en la prestación de servicios a usted. YANBAL USA, INC. no puede y no asume ninguna responsabilidad por cualquier información que usted envíe, o por el uso o mal uso de la información transmitida o recibida que usted o terceros hagan utilizando el sitio de YANBAL USA, INC. Para obtener más información acerca de cómo protegemos la privacidad de la información personal en su cuenta, por favor visite nuestra Política de Privacidad.

Enlaces. Si usted publica un enlace desde otro sitio web al Sitio, el enlace y el sitio web desde el que se vincula:

  • No implicará, ya sea directa o indirectamente, que YANBAL USA, INC está apoyando sus productos;
  • Deberá cumplir con los presentes términos y condiciones de uso;
  • No deberá utilizar ninguna de las marcas de la Compañía o marcas comerciales de nuestros Licenciantes;
  • No deberá contener contenido o material que pueda ser interpretado como ofensivo, controvertido o de mal gusto y sólo deberá contener contenido apropiado para todas los edades;
  • No menospreciará a YANBAL USA, INC. sus oficiales, agentes, empleados, productos o servicios de cualquier manera o dañar  su reputación;
  • No deberá presentar información falsa o engañosa sobre la Sociedad o la oportunidad de YANBAL USA, INC;
  • No falsear cualquier relación con YANBAL USA, INC.;
  • No deberá reproducir de ninguna manera cualquier contenido en el Sitio; y
  • No deberá crear un explorador alrededor del material del Sitio.

 

YANBAL USA, INC. se reserva el derecho, a su solo criterio, de requerir al Usuario la eliminación de cualquier enlace que considere una violación de las políticas de YANBAL USA, INC. establecidas en estos Términos y Condiciones de Uso.

Indemnización. El Usuario acepta defender, indemnizar y mantener indemne a YANBAL USA, INC., a sus empleados, directores, funcionarios, empresas afiliadas, agentes, vendedores o proveedores, de cualquier y contra todo tipo de reclamo, daños, costos y gastos, incluso los honorarios razonables de abogados, que surjan o tengan relación con el uso o mal uso del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la violación del Usuario de estos Términos y Condiciones de Uso, la infracción por parte del usuario o de cualquier otro suscriptor o usuario de su cuenta, de cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad.

Terminación. Si el Usuario ya no está de acuerdo con las obligaciones de estos Términos y Condiciones de Uso, el Usuario debe cesar el uso de este sitio web. Si el usuario no está satisfecho con este Sitio Web, su contenido, o cualquiera de estos términos, condiciones y políticas, el único recurso legal del usuario es dejar de usar este Sitio Web. YANBAL USA, INC. se reserva el derecho de terminar o suspender su acceso y el uso de este Sitio o de partes de este Sitio, sin previo aviso, si es que creemos, según nuestro total criterio, que tal uso es: (i) una violación de cualquier ley aplicable; (ii) perjudicial para nuestros intereses o los intereses, incluida la propiedad intelectual u otros derechos, de otra persona o entidad; o (iii) cuando YANBAL USA, INC. tiene razones para creer que el Usuario viola estos Términos y Condiciones de Uso.

RENUNCIA DE LA GARANTÍA. ESTE SITIO WEB  Y MATERIALES ASOCIADOS SE PROPORCIONA SEGÚN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, YANBAL USA, INC. RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, O NO INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL. YANBAL USA, INC.  NO HACE NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTIZA QUE EL SITIO PUEDA CUMPLIR CON SUS REQUERIMIENTOS, O QUE EL USO QUE USTED HAGA DEL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO, PUNTUAL, SEGURO, O LIBRE DE ERRORES; YANBAL USA, INC. TAMPOCO HACE NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTIZA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER DEL USO DEL SITIO. YANBAL USA, INC. NO HACE DECLARACIONES O DA GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN CUANTO AL USO DEL SITIO O DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES O PRODUCTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO.

EN NINGÚN CASO, YANBAL USA, INC. O CUALQUIERA DE SUS COMPAÑÍAS AFILIADAS, EMPLEADOS, DIRECTORES, FUNCIONARIOS, AGENTES, O PROVEEDORES SERÁN, EN ABSOLUTO, RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN) QUE SURJA DEL USO, MAL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO, INCLUSO SI YANBAL USA, INC. HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ESTA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD CONSTITUYE UNA PARTE ESENCIAL DEL PRESENTE ACUERDO. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES PROHÍBEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INDIRECTOS O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO.

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE, CUALQUIER CONTENIDO DESCARGADO U OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DEL SITIO ES BAJO SU PROPIO CRITERIO Y RIESGO, Y QUE USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE CONTENIDO. YANBAL USA, INC. NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO, O PRESUNTAMENTE CAUSADO, DIRECTA O INDIRECTAMENTE POR LA INFORMACIÓN O LAS IDEAS CONTENIDAS, SUGERIDAS O A LAS QUE SE HACE REFERENCIA O QUE APARECEN EN EL SITIO. SU PARTICIPACIÓN EN EL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA EN FORMA ORAL O ESCRITA, QUE USTED OBTENGA DE YANBAL USA, INC. O, A TRAVÉS DE YANBAL USA, INC., DE SUS EMPLEADOS O DE TERCEROS, DARÁ LUGAR A UNA GARANTÍA NO HECHA EXPRESAMENTE EN ESTE DOCUMENTO. USTED RECONOCE, POR EL USO DEL SITIO WEB. QUE, EL USO QUE HACE DEL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

Limitación de responsabilidad. EN NINGÚN CASO Y BAJO NINGUN SUPUESTO LEGAL O DE EQUIDAD, YA SEA EN AGRAVIO, CONTRATO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD O DE OTRA MANERA, YANBAL USA, INC. O CUALQUIERA DE SUS COMPAÑÍAS AFILIADAS, EMPLEADOS, DIRECTORES, FUNCIONARIOS, AGENTES, O PROVEEDORES SE RESPONSABILIZAN RESPECTO AL USUARIO O A CUALQUIER OTRA PERSONA, POR  CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE SURJA DE O EN CONEXIÓN CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO WEB O POR CUALQUIER INFRACCIÓN DE SEGURIDAD ASOCIADA CON LA TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN SENSIBLE A TRAVÉS DEL  SITIO WEB O DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE CRÉDITO O PRESTIGIO, LA PÉRDIDA O CORRUPCIÓN DE DATOS, INTERRUPCIÓN DEL TRABAJO, LA PRECISIÓN DE LOS RESULTADOS, O FALLA EN LA COMPUTADORA O MAL FUNCIONAMIENTO, AUN CUANDO UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE YANBAL USA, INC. HAYA SIDO INFORMADO O DEBIERA HABER TENIDO CONOCIMIENTO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

LA RESPONSABILIDAD TOTAL ACUMULADA DE YANBAL USA, INC. POR CUALQUIER Y TODOS LOS RECLAMOS EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB DE YANBAL USA, INC., NO SUPERARÁ LOS VEINTICINCO MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES ($ 25,000.00). EL USUARIO ACEPTA Y RECONOCE QUE LAS ANTERIORES LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD SON UNA BASE ESENCIAL DE LA NEGOCIACIÓN Y QUE YANBAL USA, INC. NO PROPORCIONARÍA EL SITIO WEB DE YANBAL USA, INC. EN AUSENCIA DE TAL LIMITACIÓN.

General. YANBAL USA, INC. tiene su base en los Estados Unidos. YANBAL USA, INC. no hace ninguna afirmación de que el contenido en este Sitio es apropiado o puede ser descargado fuera de los Estados Unidos. El acceso al Contenido puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si usted accede al sitio desde fuera de los Estados Unidos, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable por el cumplimiento de las leyes de su jurisdicción. Estas Condiciones Generales se regirán en todos los aspectos por las leyes del Estado de Florida, excluyendo de los conflictos de disposiciones legales de la Florida. Las disposiciones de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no se aplicarán a estos Términos. Una parte podrá notificar a la otra, sólo a través de una comunicación escrita dirigida a la sede principal de negocios de la otra parte, a la atención del oficial jurídico principal de dicha parte, o a cualquier otro destinatario o por cualquier otro medio que la parte deberá especificar por escrito. La notificación se entenderá realizada 5 días hábiles después de la fecha de envío si la entrega es personal o por fax, o si se envía por correo certificado con franqueo prepagado, y de 7 días hábiles después de la fecha de envío, si se envía por correo expreso internacional con franqueo pagado. Si se considera inaplicable alguna de las disposiciones contenidas en el presente documento, las demás disposiciones continuarán en plena vigencia sin ser afectadas de forma alguna. Además, las partes se comprometen a sustituir dicha disposición no ejecutable con una disposición aplicable que más se aproxime a la intención y el efecto económico de la disposición no ejecutable. Los encabezados de sección sirven para fines de referencia y no definen, limitan, interpretan o describen el ámbito o alcance de dicha sección. La falta de acción de YANBAL USA, INC. con respecto a una infracción de este Acuerdo por parte del Usuario o de terceros, no constituye una renuncia y no limitará los derechos de YANBAL USA, INC. con respecto a dicho infracción o incumplimientos posteriores. Cualquier acción o procedimiento que surja de este Acuerdo o tenga relación con él, o del uso de este Sitio por parte del Usuario, deben ser resueltos ante el Tribunal de Broward County en Florida o ante el tribunal del Distrito Sur de Florida, y el Usuario da su consentimiento para la propia y exclusiva jurisdicción y competencia de dichos tribunales. Cualquier acción o demanda que pueda tener con respecto a su uso de este Sitio, deberá iniciarse hasta dentro de un (1) año de ocurrido el hecho que ocasionó la acción o demanda. Queda establecido que el completo acuerdo y entendimiento de las partes acerca de estos Términos, sustituye cualquier y todos los acuerdos o convenios orales o escritos entre las partes, en  cuanto a su objeto. La dispensa de una infracción de cualquier disposición de este Acuerdo no se interpretará como la dispensa o exención de cualquier otro incumplimiento o infracción posterior.

Enlaces a otros materiales. Este sitio puede contener enlaces a sitios pertenecientes u operados por terceras partes independientes. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia y solamente como referencia. Nosotros no tenemos control sobre dichos sitios y, por lo tanto, no somos responsables de cualquier contenido publicado en dichos sitios. El hecho de que este Sitio Web ofrece dichos enlaces no debe interpretarse en modo alguno como una aprobación, autorización, o el patrocinio de este sitio, de su contenido o de las empresas o productos mencionados en el mismo, y YANBAL USA, INC. se reserva el derecho de señalar su falta de afiliación, patrocinio o respaldo en este sitio. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios de terceros vinculados a este Sitio, lo hará bajo su propio riesgo. Debido a que algunos sitios emplean resultados de búsqueda automatizadas o que, en cambio, lo enlazan a sitios que contienen información que puede ser considerada inapropiada u ofensiva, el YANBAL USA, INC. no se hace responsable de la exactitud, el cumplimiento de copyright, legalidad o decencia del material contenido en los sitios de terceros, y por el presente, usted renuncia irrevocablemente a cualquier acción o reclamo contra nosotros con respecto a dichos sitios.

Notificación de la posible infracción a los derechos de autor (copyright). En el caso de que usted considere que el material o contenido publicado en este Sitio pueden infringir sus derechos de autor o los de otro, por favor proporcione detallada notificación escrita de la posible infracción a:contact@unique-yanbal.com, YANBAL USA, INC., (954) 360-9955 teléfono.